Weleda Aceite de Masaje a la Árnica 50 ml

Crema para la preparación y recuperación muscular.

Fabricante : Weleda

10,30 €

Descripción

REF: 6227791

Descripción:

El Aceite de Masaje a la Árnica 200 ml de Weleda es un aceite de masaje fue formulado especialmente para facilitar la recuperación y la preparación muscular. Se puede utilizar antes de la actividad deportiva, pero después de la actividad deportiva: previene la aparición de dolor muscular. Se recomienda para aliviar la baja de la espalda y relaja la piel durante el embarazo. También se recomineda para revitalizar el cuerpo y recrear un calor curativo en caso de nerviosismo, fatiga prolongada.

Weleda, los cosméticos naturales. Desde 1921, los laboratorios Weleda fabrican productos cosméticos 100% de origen natural según una concepción global del producto. Los laboratorios proponen productos para toda la familia, ricos en aceites y ceras vegetales y extractos de plantas.

Indicaciones:

Indicado para relajar los músculos contraídos por esfuerzo o endurecidas por el estrés y la inactividad física. Es perfecto para los masajes deportivos. 

Consejos de uso:

Para facilitar su penetración en la piel, es bueno para aplicarlo en pequeñas cantidades después de una ducha o baño, sobre una piel aún ligeramente húmedo (después de haber sido sellada con una toalla). 

Composición:

Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semilla, Olea Europaea (Olivo) Aceite de Fruta, Parfum * (Perfume), Extracto de Árnica Montana Flor, Betula Alba Extracto de Hoja, Limoneno *, * Linalol, Geraniol *, * La Cumarina.

* Los aceites esenciales naturales.

Ingredientes principales: aceite de girasol orgánico de calidad, aceite de oliva de calidad orgánica, aceites esenciales, incluyendo la lavanda real y romero, extracto de flor de árnica, extracto de hoja de abedul.

Presentación:

Envase de 200 ml.