Vichy Idéal Soleil Aceite Seco SPF 20 125 ml

2 Comentarios

Descripción

REF: 9840948

Descripción:

Vichy Idéal Soleil Aceite Seco SPF 20 125 ml es una alternativa a la leche, la crema y el spray que te proporciona protección contra los efectos nocivos del sol y cuida tanto tu belleza como salud. Este protector es ideal para pieles normales y te ayudará a obtener un bronceado ideal.

El Aceite Seco de Vichy contiene filtros solares Mexoryl XL que protegen tu piel de los rayos UVA y UVB. Su textura y su perfume te proporcionarán un placer inigualable en cada aplicación.

Losprotectores solares están concebidos para protegernos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos y, para ello, incorporan en su composición ingredientes que actúan como filtros solares, absorbiendo, bloqueando o dispersando los rayos; y lo hacen con diferentes grado de protección. Para cuantificar la misma es universalmente aceptado el sistema ideado por la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos: el Factor de Protección Solar (abreviadamente SPF, según sus siglas en inglés) indica el efecto multiplicativo (factor) que el protector solar supone sobre el tiempo que podemos estar al sol sin quemarnos cuando no utilizamos ninguno.

Si tenemos en cuenta que una persona de tez clara que está expuesta al sol sin utilizar ninguna protección empieza a quemarse generalmente a los 10 minutos, en el caso de que se aplica un protector solar con SPF 20 tardaría en quemarse 20 veces ese tiempo, es decir, tardaría en quemarse 200 minutos.

Consejos de utilización:

Aplicar el Aceite Seco antes de tomar el sol o de exponerse al sol. Renovar la aplicación cada 2 horas, especialmente después de haber nadado.

Indicaciones:

No exponer directamente al sol los bebés menores de 3 años..

Proteger a los niños con un sombrero, gafas de sol y camiseta.

No tomar el sol en horas puntas.

Composición:

Octocrileno, triglicérido caprílico / cáprico, octildodecanol, C 12-15 Alkyl Benzoate, Drometrizol trisiloxano, Alcohol desnaturalizado., Etilhexil salicilato, Butil Methoxidibenzoylmethane, dietilhexil butamido triazona, etilhexil triazona, pentaeritritilo Tetra-D-butil hidroxihidrocinamato, Ethylenediamin / estearílico dilinoleato de dímero Copolímero , Parfum (Fragancia).

Formato:

Botella de 125 ml.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 4.5 /5
A. Anonymous
  el 07/07/2017
4/ 5
bien
A. Anonymous
  el 26/06/2017
5/ 5
J'adore !!