Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Vichy Homme Desodorante Antitranspirante Triple Difusión Spray 72h 150 ml

11,20 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref LCS_1331405

Descripción:

La sudoración puede ser realmente desagradable, especialmente si no sabemos cómo luchar contra ella. En la industria de la belleza se encuentran varias soluciones sobre cómo tratar este problema; tal es el caso del antitranspirante. Si contienen alguna fragancia, ayudan a combatir el olor desagradablePreviene las manchas de sudor en la ropa. Por su contenido de sales que reducen el flujo de sudor en la piel, pueden combatir la hiperhidrosis. Sus efectos pueden durar y proteger del sudor por hasta 12 horas continuas.  

Tu piel y la cantidad de sudoración son los factores más importantes para elegir la presentación de un antitranspirante. La correcta elección también puede variar con la época del año, así que puedes elegir diferentes presentaciones de acuerdo a la época del año o tus actividades. Sin embargo, no olvides consultar a tu médico para que tengas un adecuado uso o lo suspendas ante alguna reacción.

Los Desodorantes  Antitranspirantes en aerosol de triple difusión para hombre del laboratorio Vichy protege los hombres de los olores y de la transpiración y proporciona frescura instantánea y 72h. Su fórmula sin alcohol y etanol permite el uso diario. Un aplicador de precisión con secado rápido. 

Los laboratorios Vichy han desarrollado el desodorante antitranspirante con una eficacia de 72 horas. Además, previene y reduce la apariencia antiestética de manchas blancas y amarillas. Su ropa oscura o clara, se queda así. Es conveniente para los hombres y las mujeres. Si tienes la piel sensible y tienes tiempo para arreglarte es mejor utiizar un desodorante roll-on. No contiene alcohol, entonces no te irritará la piel. No deja manchas en la ropa.

¡Descubre en Sanareva! otros productos de la marca Vichy de la gama para los hombres

Indicaciones:

  • Protección eficaz contra el sudor, sin irritaciones
  • 48 h de protección anti-transpirante 
  • Dermatológicamente comprobado
  • Sin alcoho

Consejos de uso:

 Aplicar el spray a una distancia de 15 cm. Dejar secar completamente. 

Composición:

Isobutane, Aluminium Chlorohydrate, Dimethicone, Aluminium Isopropyl Palmitate, Isododecane, Parfum, Dimethiconol, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate.

Presentación:

Frasco difusor 150 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)