Vichy Aqualia Crema Hidratación Dinámica Ligera 40 ml

Hidratante 24 tnico calmante. Adecuado para pieles sensibles.

Fabricante : Vichy

Special Price 22,40 €

Prix normal : en lugar de 24,90 €

Conectarse para ser avisado.

Descripción

REF: 2536611

Descripción:

La Crema Ligera de Vichy Aqualia es un tratamiento hidratante que dura 24 horas  Calma y  fortifica las pieles sensibles, normales y mixtas. Para personas con piel sensible, deshidratada, normal con tendencia a mixta, que deseen una hidratación duradera, eficaz y sensorial. La Crema Ligera Aqualia Thermal respuende a las necesidades de hidratación máxima de las pieles sensibles permitiendo reforzar la epidermis restaurando la barrera cutánea. 

Además de agua, la piel también necesita minerales para el funcionamiento metabólico de la piel. La crema combina el poder del Agua Termal de Vichy, es rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia, para rehidratar intensamente la piel y ofrecerle hasta 48h de bienestar.  La fórmula de la Crema Ligera es enriquecida con Aquabioryl que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel, le aporta bienestar. La piel se queda perfectamente hidratada, se fortalece día a día frente a las agresiones externas y es también liberada de las sensaciones de incomodidad. La piel se vuelve más suave, visiblemente más bella. 

La Agua Termal excepcionalmente rica es liberada continuamente en el corazón de la piel. Trago de agua vital cuya eficacia se multiplica por cuatro a través del sistema de nebulización, la piel es hidratada profundamente pero también tranquilizan y fortalecido cada día. Más que una crema hidratante facial. 

Sin parabenes, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre un 100% de pieles sensibles. Ligera y cómoda, su textura fresca y suave envuelve la piel con una sensación de bienestar en cada aplicación durante todo el día. 

Indicaciones:

Hidratante 24 tónico calmante. Adecuado para pieles sensibles.

Consejos de uso:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.

Composición:

Aqua / Water - Glycerin - Dimethicone - Hydrogenated Polyisobutene - Alcohol Denat. - Pentaerythrityl Tetraisostearate - Pentylene Glycol - Stearyl Dimethicone - Propylene Glycol - Synthetic Wax - Glyceryl Isostearate - Sodium Hyaluronate - Phenoxyethanol - Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate - Ammonium Acryloyldimethyltaurate / Steareth-8 Methacrylate Copolymer - Disodium Edta - Caprylyl Glycol - Citric Acid - Biosaccharide Gum-1 - Acrylates Copolymer - Parfum / Fragrance.

Presentación:

Olla 40 ml.