Uriage Hyséac Loción Desincrustante Pieles Grasas 200ml

Loción anti imperfecciones pieles grasas con poros obstruidos.

Fabricante : Uriage

11,20 €
Descripción
REF: 4095368

Descripción:

El exceso de grasa y suciedad en la piel obstruye el poro, lo que provoca la aparición de puntos negros o espinillas. Es de vital importancia una limpieza profunda que desincruste tus poros, especialmente si tienes la piel con exceso de sebo. Utilizar los productos adecuados para la higiene de nuestra piel te permitirá controlar el acné, regulando la producción de grasa. El desincrustante Hyséac de Uriage es un producto que desincrusta y cierra los poros, indicado para pieles desde mixtas a grasas con imperfecciones. Su uso permite devolver a tu rostro la frescura y la pureza perdida por el exceso de grasa.                                                                                                                  

Su fórmula está enriquecida con el agua termal de Uriage compuesta por una mezcla  de oligoelementos y sales minerales que devuelven la luminosidad y el resplandor a tu piel. Realizar limpiezas con el desincrustante Hyséac de Uriag permite los siguientes beneficios en tu piel:

  • Seca y sanea las imperfecciones.
  • Gracias al efecto astrigente del alcohol, matifica y cierra los poros.
  • Purifica.
  • Afina el grano de la piel y desincrusta los poros obstruidos.

Indicaciones:

Pieles grasas a imperfecciones.

Consejos de uso:

Aplicar la loción en la mañana y en la noche con un algodón sobre la piel limpia. Esta loción se puede utilizar en la piel de la cara, el pecho y en la espalda. Evitar el contacto con los ojos. Utilizar cotidianamene antes de utilizar la crema hidratante del día. Complementa tu tratamiento con Uriage Hyseac K18. 

Composición:

Aqua (Water), Alcohol, Malic Acid, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Uriage Thermal Spring Water, Arginine , Salicylic Acid.

Presentación:

Botella de 200ml.