Uriage Bebé 1ra Agua 1 L

1 Comentarios
Creado para las pieles sensibles y delicadas. Se usa en la cara y el cuerpo. Conveniente alos bebé y a los niños.

Fabricante : Uriage

12,40 €
Descripción
REF: 7869244

Descripción:

El Bebé 1ra Agua 1 L de Uriage es ideal para el uso diario tras el baño. Esta crema no contiene jabón y elimina eficazmente la suciedad e impurezas del rostro o cuerpo del bebé.Es una crema altamente nutritiva que protege la barrera hidrolipídica y respeta el pH fisiológico de la piel de tu hijo. Además, consigue calmar la piel del bebé. Tiene una doble acción:

  • Limpia.
  • Nutre.
  • Piel limpia y confortable para tu bebé.

El Bebé 1ra Agua 1 L de Uriage deja la piel suave piel y delicadamente perfumada. Recomendado y usado en la maternidad. Si te preocupa que productos son los más adecuados para la higiene íntima de tu bebé, Uriage es la solución a tu problema.

El agua termal de Uriage. Es en el corazón de los Alpes que el agua termal de Uriage, se enriquece naturalmente de sales minerales y oligoelementos beneficiosos para la piel. Los dermatólogos del laboratorio han desarrollado cuidados dermocosméticos adaptados a todo tipo de piel, incluso las más sensibles incluyendo la del bebé. Proporciona una piel limpia y confortable para tu bebé.

Indicaciones:

Creado para las pieles sensibles y delicadas. Se usa en la cara y el cuerpo. Conveniente alos bebé y a los niños.

Consejos de uso:

El agua se aplica con un algodón directamente sobre las zonas a limpiar tras el baño. No hay necesidad de enjuagar. Vigilar el contacto con los ojos.

Composición:

Agua de Termal Uriage, Agentes de Limpieza Suaves, Glicerina, Aloe Vera.

Presentación:

Frasco dosificador de 1 L.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
P. Pedro
  el 21/07/2018
5/ 5
Gran producto.