Top-Ségala jabón de Alepo 35% de aceite de Laurel 200g

JABÓN de Alepo con aceite de Laurel Bay para la higiene de la cara, cuerpo y cabello.

Fabricante : Haut-Ségala

9,90 €
Descripción
REF: LCS_1417021

Descripción:

Segala tapa Savopn de Alepo 35% aceite de bayas de Laurier de es un cuidado fabricado a mano en Siria y que ayuda a hidratar y calmar.Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o problemas (acné, psoriasis, eccema,...).Este jabón es rico en aceite de oliva y aceite de Laurel.

Por lo que es muy suave y glicerina; Tiene muchas virtudes:

  • reparador de
  • antiséptico
  • de la purificación

Está también bien adaptado para el cuerpo, el pelo o la cara.Intensamente hidrata la piel y calma el cuero cabelludo sensible o caspa.Aceite de oliva nutre y suaviza la piel; Dilata los poros para un lavado profundo.

La piel está intensamente hidratada y suave y limpia. El pelo es sedoso y limpio.El delicioso aroma de este jabón ofrecen placer de uso para un Oréal pura diversión en la ducha.

Indicaciones:

Cuidar la higiene del cuerpo y la cara.Apto para todo tipo de piel.0% colorantes, la síntesis de producto, grasa animal, aceite de Palma.

Instrucciones de uso:

Uso diario para el aseo.Haga espuma el jabón en las manos con agua y masaje del cuerpo entero y cara. Enjuague con agua limpia.JABÓN de Alepo se puede utilizar en mascarilla purificante por la espuma y 2 minutos antes de enjuagar.

Composición:

Olivate de sodio, aceite de la fruta de laurus nobilis, hidróxido de sodio, cloruro de sodio, aqua palabras: 55% de aceite de oliva y aceite de Laurel de 35%.

Empaquetado:

Barra de jabón de 200g.