SVR Topialyse Palpebral Crema calmante párpados irritados 15ml

Cuidado que alivia la irritación de los párpados secas e irritadas.

Fabricante : SVR

16,00 €
Descripción
REF: 8138206

SVR Topialyse Palpebral Crema calmante irrita los párpados 15Ml

Descripción:

SVR Topialyse Palpebral relajante sombra de ojos crema contra la picazón Irritees es una crema calmante especialmente formulada para pieles atópicas. Ayuda a calmar la irritación de los párpados secas e irritadas.

Esta crema está formulada sobre la base de Omega 3, 6 y 9 asociados a ácido hialurónico que ayudan a proteger y restaurar la barrera cutánea. Efectivamente es con el fin de apaciguar a los párpados y limitar la aparición de irritaciones.

Desde su aplicación, esta crema le da una sensación inmediata de confort. Fragancia, parabenos. Probado en párpados sensibles.

Consejos de uso:

Aplicar masajeando Topialyse Palpebral ligeramente con la punta del índice en párpado limpiada con solución salina.  

Composición:

Aqua (agua purificada), Hydrogenated Polydecene, glicerina, Cyclopentasiloxane, poliacrilamida, manteca de Butyrospermum Parkii (manteca de karité), Xylitylglucoside, triglicéridos caprílico/cáprico, C13-14 Isoparaffin, Alcohol de Behenyl, 1-2-Hexanediol, Anhydroxylitol, aceite de Palma de aceite de semilla de Camelina Sativa, ésteres Aminopropanediol, hialuronato de sodio, glicirrizato dipotásico, hidrolizado de proteína de arroz, Ceteareth-20, Laureth-7, cítrico ácido, FENOXIETANOL, Chlorphenesin, xilitol.  

Empaquetado:

tubo de 15ml.