SVR Liftiane Sérum 30ml

1 Comentarios
Sérum Antiarrugas y firmeza intensa efecto lifting.

Fabricante : SVR

39,40 €
Descripción
REF: 6002504

Descripción

Descripción:

Los laboratorios SVR han creado especialmente la gama de Liftiane para ofrecer todo tipo de cuidado de la piel madura adaptados a sus necesidades. De hecho este sérum iluminador está formulado sobre la base de resveratol puro para el tejido de piel lisa y redensificante el óvalo de la cara.

Además, el ácido hialurónico ayuda a limitar y rellenar las arrugas. La piel es luminosa consiguiendo un efecto atractivo, las arrugas disminuyen y la textura de la piel se refina. Su textura ultra ligera y no grasa, permite una penetración rápida y proporciona comodidad durante la aplicación.


Indicación

Indicaciones:

Para todo tipo de pieles maduras sensibles incluso

Modo de empleo

Instrucciones de uso:

Aplicar mañana y/o noche sobre la cara previamente limpia y seca, en la cara y el cuello. Masaje mediante ligero masaje hasta la penetración completa. A continuación aplique sus cuidados diarios.

Composición

Composición:

Aqua (agua purificada), Propanediol, gluconolactona, Aluminia, Ppg-26-BUTET-26, Dicaprylyl carbonato, Peg-40 aceite de ricino hidrogenado, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Resveratrol, Biosaccharide Gum-1, Diethylhexyl Syringlyidenemalone, glicerina, ácido hialurónico, Mica, Hydolyzed de hialuronato de sodio, dióxido de titanio, acetato y acetato de tocoferol, 1,2-Hexanediol, Acacia Senegal Gum, amonio Acryloyldimethyltaurate/VP copolímero, triglicérido Caprílico/Cáprico, caprilil glicol, Tridocosahexaenoate Caprylate, Pentylene glicol, sodio Anisate, hidróxido de sodio, levulinato de sodio, goma xantana, fragancia.

Formato

Empaquetado:

frasco de 30ml
Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
E. Vanesa
  el 10/12/2018
5/ 5
Fantástico!!! Deja una piel genial, ideal para primeras arrugas