SkinCeuticals Kit Hydrating B5 Serum 30ml

Un kit ideal para regalar a tus seres queridos.

Fabricante : SkinCeuticals

73,60 €
Descripción
REF: 2534819

Descripción

SkinCeuticals Kit Hydrating B5 Serum 30ml es un conjunto que consta de 3 tratamientos para prevenir las arrugas, proteger y corregir la piel normal a mixta de los rayos UV. 

SkinCeuticals Moisturize Hydrating B5 30 ml es un líquido potenciador de la hidratación con ácido hialurónico y vitamina B5 ideal para todo tipo de piel.

El ácido hialurónico ayuda a fijar el agua en la piel para una mejor hidratación. La vitamina B5 proporciona sus propiedades de reparación de tejidos y ayuda a maximizar estos beneficios para una perfecta hidratación. Recomendado junto con tratamientos de vitamina C, este serum también ayuda a reponer las reservas de nutrientes. 

Su piel es lisa, suave, flexible y parece más joven. Sin fragancia

SkinCeuticals Prevent C E Ferulic 4 ml (gratis) es un serum antioxidante triple de alta potencia con 15% de ácido L-ascórbico, 1% de alfa-tocoferol y 0,5% de ácido ferúlico.

Una combinación única de antioxidantes como las vitaminas C y E y el ácido ferúlico, este serum proporciona una eficacia antioxidante óptima para dar a la piel un aspecto más joven, firme y suave. También protege la piel de las agresiones del medio ambiente para prevenir la aparición de signos de envejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de arrugas, líneas finas y manchas marrones, al tiempo que estimula la producción de colágeno.

De rápida absorción, este serum libre de perfumes, es eficaz durante 72 horas

SkinCeuticals Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50+ 3 ml (gratis) es una loción hidratante UVA/UVB de amplio espectro con Mexoryl y es ideal para todo tipo de piel. Este tratamiento único protege la piel contra los rayos UV responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata en profundidad durante 24 horas.


Indicación

Conjunto de 3 tratamientos para prevenir las arrugas, proteger y corregir la piel normal a seca de los rayos UV.
Hecho en Francia.

Modo de empleo

SkinCeuticals Moisturize Hydrating B5 30 ml : Una o dos veces al día, Colocar 5 gotas en la palma de tu mano.

Aplicar con la punta de los dedos en todo el rostro (evitando el contorno de los ojos), el cuello y el escote.

SkinCeuticals Prevent C E Ferulic 4 ml: 

Por la mañana, sobre la piel limpia, aplicar 4-5 gotas sobre la piel de la mano. Aplicar con las puntas de los dedos en toda la cara, el cuello y el escote.  

SkinCeuticals Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50+ 3 ml :

Aplique el producto justo antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicarla con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de bañarse, sudar o limpiarse.

No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usa un producto de protección solar, porque no proporciona el 100% de protección.  

En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente y a fondo.

Composición

SkinCeuticals Moisturize Hydrating B5 30 ml :
Aqua (water), glycerin, phenoxyethanol, sodium hyaluronate, calcium pantathenate, sodium benzoate, sodium pca, disodium edta, urea, trehalose, polyquaternium-51, d11130/1.
SkinCeuticals Prevent C E Ferulic 4 ml :
Aqua (water), dipropylene glycol, ascorbic acid, glycerin, leureth-23, phenoxyethanol, tocopherol, ferulic acid, sodium hyaluronate, d31590/4.
SkinCeuticals Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50+ 3 ml :
Aqua/water, ethylhexyl methoxycinnamate, drometrizole trisiloxane, glycerin, propylene glycol, dimethicone, titanium dioxide [nano]/titanium dioxide, alcohol denat., pentylene glycol, terephthalylidene dicamphor sulfonic acid, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, triethanolamine, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, stearic acid, potassium cetyl phosphate, tocopherol, sodium cocoyl sarcosinate, sodium chloride, phenoxyethanol, peg-100 stearate, palmitic acid, xanthan gum, tromethamine, caprylyl glycol, carbomer, disodium edta, cetyl alcohol, butylene glycol, bht, butyrospermum parkii seedcake extract/shea seedcake extract, aluminium hydroxide, glyceryl stearate.

Formato

1 frasco de 30ml +1 frasco de 3ml + 1 frasco de 4ml + 1 tarjetero