Skinceuticals Box Serum C E Ferulic 30ml + Ultra Facial SPF50 30ml Gratis

2 Comentarios
Descripción
REF: 2520057

Descripción

La caja Skinceutical incluye dos productos adaptados a las mujeres que desean un tratamiento facial reafirmante, antiarrugas y antienvejecimiento.

  • SkinCeuticals Prevent C E Ferulic Serum es un serum antioxidante con una fórmula enriquecida con vitaminas C y E y L-Ascórbico, alfa-tocoferol y ácido ferúlico.
Esta mezcla de antioxidantes hace que la piel del rostro se vea más suave y firme, más joven y más bella.
El serum ayuda a prevenir la aparición de arrugas y signos externos de envejecimiento y a tratarlos en profundidad.
Se utiliza más a menudo en combinación con una crema antiedad para una eficacia óptima.
Rápida penetración y eficiencia 72H.

  • El segundo producto en el kit es SkinCeuticals Protect Ultra Facial Defense SPF 50, para una protección óptima contra los rayos UVA/UVB y la piel hidratada.
Este producto único para el cuidado del sol protege la piel de los rayos UV que aceleran el envejecimiento de la piel. Textura ligera y piel hidratada para un verano de bienestar.

Indicación

Serum para pieles maduras + protección solar FPS 50 oferta.
Cuidado antiedad.

Modo de empleo

  • Serum: Sobre la piel limpia, aplicar 4-5 gotas en la piel de la mano por la mañana. Aplicar con las yemas de los dedos sobre el rostro, cuello y escote antes de la crema de día.
    • Protección solar: Aplicar sobre el rostro, cuello y escote antes de la exposición al sol. Renovar cada dos horas como máximo y después de nadar 

    Composición

    El serum : Aqua (agua), Dipropilenglicol, ácido ascórbico, glicerina, Leureth-23, fenoxietanol, tocoferol, ácido ferúlico, hialuronato de sodio, D31590/4.

    La protección solar : Aqua, Etilhexil metoxicinamato, Drometrizole Trisiloxano Ciclopentasiloxano, Glicerina, Propilenglicol, Dióxido de Titanio, Alcohol Denat, Pentilenglicol, Ácido Terefalilideno Dicamphor Sulfónico, Trietanolamina, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenol Triazina, Ácido Esteárico, Fosfato de Potasio Cetílico, Ácido Palmítico, Estearato de PEG-100, Estearato de Glicerilo, Alcohol Cetílico, Fenoxietanol, Dimeticona, Carbómero, Hidróxido de Aluminio, Trometano, Sarcosinato de Cocoilo de Sodio, Glicol de Caprililo, Glicol de Butileno, Tocoferol, Goma Xantana, EDTA de Disodio, Extracto de Butyrospermum Parkii Butter.

    Formato

    Un frasco de pipeta de 30 ml y un tubo de crema de 30 ml.
    Opiniones

    Opiniones

    Núm. de opiniones : 2
    Valor medio : 5 /5
    . Gema
      el 12/07/2019
    5/ 5
    Producto muy bueno
    . Consuelo
      el 07/06/2019
    5/ 5
    Lo uso llevo dos años y es un producto espectacular