Schwarzkopf Professional 3D MEN Champú Cabello y Cuerpo 250 ml

Descripción
REF: 87264487

Descripción:

Schwarzkopf Professional 3D MEN Champú ha sido concebido para cuidar el cuerpo y el cabello de los hombres. En efecto, el champú de la gama 3D MEN protege el cabello desde la raíz hasta las punta estimulando tu cabello.

Concebido especialmente para los hombres, este champú actúa:

  • Sobre el cabello gracias al pantenol que hidrata el cuero cabelludo desde la raíz hasta la punta.
  • Sobre el cabello gracias al al mentol que produce una sensación de frescor que dura todo el día.
  • Sobre el cabello gracias a la cafeína que estimula la raíz.

Schwarzkopf Professional es una marca de especializada en productos cosméticos para el cabello. Además, todos sus gamas están compuestas por productos de la más alta calidad para cada tipo de cabello. Schwarzkopf lleva más de 100 años cuidado de tu cabello. El fundador de la empresa era un apasionado de la belleza y el cuidado del cabello. En efecto, Hans Schwarzkopf creó la primera gama de cuidados para el cabello hace 100 años. Actualmente, Schwarzkopf está presente en todo el mundo gracias a su filosofía. En efecto, los peluqueros está en el corazón de la empresa.

Indicaciones:

Utilizar este champú en tu día a día.

Este champú ha sido concebido para el cabello y el cuerpo.

Modo de empleo:

Aplicar el champú sobre el cabello previamente mojado. Masajear suavemente y dejar aplicar durante 1 minuto. Seguidamente masajer el cuerpo con la ayuda de una esponja. Finalmente, aclarar el cabello y el cuerpo con agua templada.

Composición:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Chloride, Hydrolyzed Keratin, Zinc Pyrithione, Caffeine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum, Sodium Benzoate, Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Taurine, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Polynaphthalenesulfonate, Allantoin, Propylene Glycol.

Formato:

Frasco de 250 ml.