Sanoflore Espuma Magnifica 150 ml

Espuma de limpieza concentrada de aceites esenciales para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles.

Fabricante : Sanoflore

19,10 €
Descripción
REF: 7548682

Descripción:

La Espuma Magnifica 150 ml de Sanoflore es una espuma de purificación concentrada con aceites esenciales orgánicos. Fresca y tierna, esta espuma limpia la piel en profundidad y limpiar sin resecar. La liberación de las impurezas permite encontrar una nueva piel y la tez queda iluminada. 

Sanoflore ofrece a las pieles grasas y mixtas una higiene en un nuevo gesto con este concentrado de efectividad en una espuma suave. Cuatro beneficios en un solo gesto: purifica y libera la piel de impurezas, refina la piel, regula el exceso de sebo, la luminosidad de la tez y prepara la piel para tu rutina de belleza. Una espuma suave y delicada.

Espuma de limpieza concentrada de aceites esenciales para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. Su fórmula sin parabenos también es adecuada para las pieles sensibles.

Indicaciones:

Para piel mixta a grasa. Adecuada para pieles sensibles.

Consejos de uso:

  • Aplicar mañana y noche, masajeando la piel húmeda y aclarar con agua.
  • Evitar el contorno de los ojos.
  • En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua limpia y abundante.

Composición:

Alcool, Eau, Arginine (Acide Aminé), Caprylyl/Capryl Glucoside (Moussant D'Origine Naturelle), Citral**, Acide Citrique, Coco-Glucoside (Moussant D'Origina Naturelle), Huile Essentielle De Citronnelle De Ceylan*, Huile Essentielle De Lemongrass*, Sel Disodique De L'Acide Glutamique D'Amide Acide De Coco (Moussant D'Origine Naturelle), Huile Essentielle De Fleur De Clou De Girofle, GéRaniol**, GlycéRine (Hydratant), LimonèNe**, Linalol**, Huile Essentielle De Feuille De MéLisse*, Eau De Feuille De Menthe PoivréE*, Huile Essentielle De Cataire*, Huile Essentielle De Fleur D'Origan Vert*, Parfum D'Origine Naturelle, Propanediol (Humectant D'Origine Natuerelle), Huile Essentielle De Romarin*, Acide Salicylique (Conservateur), Benzoate De Sodium (Conservateur), Cocoyl Glutamate De Sodium (Moussant D'Origine Naturelle), Phytate De Sodium (Stabilisant D'Origine Naturelle), Sucrose (Sucre)*, Ester De Sucrose Et D'Acide Laurique (Moussant D'Origine Naturelle), Extrait De Thym*.

Presentación:

Frasco 150 ml.