Ruscoven Biogel ABOCA 100ml

Gel para reducir la sensación de pesadez en las piernas.

Fabricante : Aboca

12,30 €
Descripción
REF: LCS_2004592

Descripción:

Marca con bioGel Ruscoven Aboca es un tratamiento tópico para el bienestar de las piernas. La efectiva fórmula de bioGel Aboca Ruscoven aporta tono y elasticidad a la piel y reduce la sensación de pesadez en las extremidades inferiores, especialmente tarde en el día.

El Rusco espinoso y la castaña de India en sinergia funcional con Abhs extractos de vid roja y Centella asiática en Asia. Una vez disuelto en la solución acuosa de mucílagos de malvavisco medicinales, estos extractos liofilizados garantizan concentración alta de sustancias funcionales. El aceite esencial de menta posee una acción refrescante.

Extracto de Lihcne Marina, alga roja mejor conocida bajo el nombre de Carrahgeen, tiene una acción gelificante natural que elimina la gelificación generalmente derivados del petróleo. Este gel forma una película imperceptible restantes en la piel durante todo el día.

0% conservador, SLS y SLES, derivados de petróleo, parabenes, PEG, colorante, perfume de síntesis. No-GM.

Cosmética orgánica certificada.

Instrucciones de uso:

Aplique el gel con un masaje desde la parte inferior para arriba en el área de la piel.Aplicar 2 veces al día, mañana y tarde.

Composición:

AQUA, ALCOHOL *, glicerina, betaína, CHONDRUS CRISPUS, aceite de MENTHA PIPERITA, xilitol, hoja de extracto de RUSCUS ACULEATUS raíz *, AESCULUS HIPPOCASTANUM Extracto de fruta *, extracto de hoja de CENTELLA ASIATICA, extracto de hoja de VITIS VINIFERA, extracto de raíz de ALTHAEA OFFICINALIS *, ácido cítrico, AROMA, glucosa, LIMONENO, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL * ingrediente biológico

Empaquetado:

Tubo 100ml