Este producto ya no se fabrica o distribuye.

René Furterer Triphasic Progressive 8 ampollas + Triphasic Champú 100ml Oferta

49,50 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 2503116 Furterer Triphasic combate la caída del cabello progresiva, hereditaria y hormonal. Desarrollado con 3 fases activas patentadas, Triphasic Progressive combina en su fórmula los elementos nutritivos, estimulantes y energéticos necesarios para frenar la caída del cabello. Este tratamiento también ayuda a mejorar la estructura del cuero cabelludo y, por tanto, favorece su rebrote. Permite actuar en 3 acciones bien dirigidas:
  • Controla la seborrea gracias a su acción hormonal compuesta por el extracto de Curbicia y la vitamina B6 que será muy eficaz para regular la secreción de sebo.
  • Actúa sobre la microcirculación capilar proporcionando una acción vascular con la raíz de Pfiaffia, conocida por mejorar la vascularización.
  • Por último, gracias a su acción tisular con el ATP, protege el bulbo piloso, que es la principal fuente de energía para el crecimiento del cabello, especialmente con el HMC, un activo antiglicación patentado.
Gracias a esta fórmula, los primeros resultados serán visibles rápidamente. Acompañado del Champú Estimulante por su acción anticaída. Con aceites esenciales, combina dos activos con poder anticaída: ATP Extracto natural de pfaffia: esta planta, utilizada a menudo en la medicina tradicional, estimula la microcirculación del cuero cabelludo y aumenta el aporte de nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)