Puressentiel Respiratoire Spray Nasal Protección Alergias 20ml

Spray nasal que previene la parición de los primeros síntomas de la rinitis alérgica.

Fabricante : Puressentiel

Special Price 9,30 €

Prix normal : en lugar de 9,90 €

Descripción

REF: 5680161

Descripción

Puressentiel Respiratoire Spray Nasal Protección Alergias está diseñado para prevenir los síntomas de la rinitis, como estornudos, secreción, obstrucción, fatiga respiratoria... Una fórmula natural, enriquecida con solución salina y aceite esencial de eucalipto, proporciona un confort inmediato de la mucosa nasal. De eficacia probada, este spray proporciona un efecto de barrera contra los alérgenos y, por tanto, reduce la inflamación.

Indicación

Spray nasal para prevenir los síntomas de la rinitis alérgica. A partir de 3 años.

Modo de empleo

Adultos: 2 pulverizaciones por fosa nasal. Niños (> 3 años): 1 pulverización por fosa nasal. Se debe utilizar durante todo el periodo de alergia, antes de cualquier contacto con los alérgenos, desde los primeros síntomas. Utilizar tantas veces como sea necesario, renovando si es preciso cada 4 horas, hasta 6 veces al día. Se aconseja limpiar las fosas nasales con una solución isotónica y sonarse la nariz, luego rociar el spray en las fosas nasales y pellizcarlas suavemente entre dos dedos para extender la película protectora sobre toda la mucosa nasal. No sonarse la nariz después para conservarla. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No recomendado para niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas hipersensibles al aceite esencial de Eucalyptus radiata. No se recomienda para personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilepsia.

Composición

Fórmula de origen natural: Asociación de una solución salina, un agente formador de película y aceite esencial BIO EOBBD* de Eucalyptus radiata.

Formato

1 spray de 20 ml.