Puressentiel Respiratoire Spray Nasal Descongestionante Alergias con Aceites Esenciales Bio 30ml

Spray nasal decongestionante, con aceites esenciales ecológicos.

Fabricante : Puressentiel

11,10 €

Descripción

REF: 5680146

Descripción

Puressentiel Respiratoire Spray Nasal Descongestionante Alergias con Aceites Esenciales Bio es un tratamiento para la rinitis alérgica. Descongestionante, alivia instantáneamente la mucosa nasal irritada. De eficacia probada, este spray contiene una fórmula 100% natural: una combinación de agua de mar, agua floral de romero ecológico y aceites esenciales, que proporciona alivio y confort. Sin conservantes.

Indicación

Spray nasal para disminuir los síntomas de la rinitis alérgica como la congestión y el flujo nasal. A partir de 3 años.

Modo de empleo

Adultos: 2 pulverizaciones por fosa nasal (máximo 5 veces al día). Niños (> 3 años): 1 pulverización por fosa nasal (máximo 5 veces / día). Utilizar en las dos semanas siguientes a su apertura. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No se recomienda para niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas hipersensibles a cualquiera de los siguientes ingredientes: equinácea, propóleo, agua floral de romero, aceites esenciales (ravintsara, geranio rosa, eucalipto radiata, niaulí), agua de mar, limoneno, citronelol, geraniol, linalol y citral. En caso de que los síntomas persistan, consulte a un médico. No se recomienda para personas con antecedentes de trastornos con- vulsivos o epilépticos.

Composición

Fórmula 100% de origen natural: Asociación de agua de mar hipertónica con agua floral de romero biológico y aceites esenciales BIO EOBBD*** (eucalipto radiata, geranio rosa, niaouli, ravintsara), para una acción suave, no irritante y no secante de la mucosa nasal. También contiene extractos de propóleo y equinácea. Sin conservantes. ***Aceite esencial definido botánica y bioquímicamente.

Formato

1 spray de 30 ml.