Puressentiel Assainissant Spray Purificante Aceites Esenciales 200 ml

Spray purificador de ambiente con aceites esenciales.

Fabricante : Puressentiel

19,90 €
Descripción
REF: 4392675

Descripción

Descripción:

El Spray Purificante Aceites Esenciales 200 ml de Puressentiel Assainissant es un aerosol desinfectante de ambientes con una combinación única de 41 aceites esenciales (botánicos y bioquímicos) que limpia y purifica el aire. Una vez utilizado, su combinación de 41 aceites esenciales desinfecta el aire a su alrededor y neutraliza los múltiples micro-organismos que ocasionan problemas de salud. Eliminan también los agentes productores de alergias. Este spray también está equipado con una innovación tecnológica: la difusión por microspreading sin el uso de propulsor.  

El Spray Purificante Aceites Esenciales 200 ml de Puressentiel Assainissant combina 41 aceites esenciales entre los más activos para destruir los gérmenes, ácaros, hongos, parásitos, virus y olores. Sin colorantes, sin conservantes y sin perfume sintético. 

Es una mezcla de aceites esenciales de 41 plantas con propiedades acaricidas y virucidas. Esto ayuda a limpiar el aire mediante la destrucción de varios microorganismos que podrían afectar a la salud, incluyendo los ácaros. La pulverización elimina los gérmenes y hongos. Gracias a sus propiedades bactericidas, este spray ayuda a aliviar la irritación respiratoria destruir cepas de mohos y levaduras. Permite sentirse más cómodo en la sala donde se pulveriza. Contiene extractos de canela de China, limón y una docena de otras hierbas. El spray desinfectante Puressentiel se puede utilizar también para eliminar los olores.

Puressentiel, fundada en 2005, se especializa en el diseño de productos de aromaterapia y cosméticos naturales y orgánicos. Productos para el cuidado de los resfriados, tratamientos naturales contra los piojos y aceites esenciales para masajes. Puressentiel ofrece los mejores aceites esenciales.

Indicación

Spray desinfectante.

Modo de empleo

Pulverizar los 41 Aceites Esenciales de 6 a 8 veces (alrededor de 3 a 5 ml) en las cuatro esquinas de la habitación. Este spray puede igualmente ser utilizado sobre la ropa de cama, alfombras y otras superficies. También disponible en envase de 75ml.

Composición

Patented formula with 41 essential oils: Dill, Anise, sweet Basil, Bay St Thomas, Rosewood, Cajuput, cassia Cinnamon, Atlas Cedarwood, Lemon, Lemon Verbena, Cumin Seed, Cypress, Eucalyptus, Fennel, Juniper, Geranium, Ginger, Clove, English Lavender, Lavandin grosso, Mace, Mandarin, Wild Marjoram, Melissa, Curled Leaf Mint, Peppermint, Myrrh, Niaouli, Orange, Oregano, Parsley, Petitgrain, Scotchpine, Rosemary, Savory, Sage, Wild Thyme, Tea tree, Thyme, Vervain, and Wintergreen.

No contiene conservantes, aromatizantes artificiales ni colorantes.

Formato

Spray de 200 ml