Pur Aloé Gel de Aloe Vera Bio 125 ml

1 Comentarios
Gel de Aloe Vera orgánico para hidratar y cuidar de la piel seca y de los cabellos secos..

Fabricante : Pur Aloé

10,30 €
Descripción
REF: 60000768

Descripción:

El  Gel de Aloe Vera Bio 125 ml de PurAloé es una fórmula hidratante natural con extractos de Aloe Vera, ideal para la piel y el cuidado diario del cabello. El aloe vera es conocido desde la antigüedad por sus muchas virtudes, la belleza y el bienestar. También se llama lirio del desierto porque le gusta la tierra árida, sin ser un verdadero cactus. Como un tratamiento cosmético, se utiliza tradicionalmente para prevenir la deshidratación de la piel o el cuero cabelludo para calmar agresiones leves de la epidermis. 

Es una planta con cualidades sobresalientes:

la combinación de excepcionales nutricionales vitaminasmineralespolisacáridosaminoácidosácidos grasos esenciales y aceites aromáticos. El gel de Aloe Vera es una fuente hidratante y reparadora; sostiene todos sus beneficios cuando se trata de la pulpa extraída de las hojas enteras frescas de la planta. 

El Gel de Aloe Vera Bio 125 ml de PurAloé es un producto natural, con eficiencia máxima. Tiene una certificación orgánica. Este gel lleva a la piel todo lo que tiene que ser a la vez más saludable y más resistente a las agresiones externas, más bella y más flexible en apariencia, el gel favorece la regeneración de tejidos y ayuda a ralentizar el envejecimiento prematuro de la epidermis. 

Indicaciones:

Natural y suave, es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más frágiles.

Consejos de uso:

Se aplica en el caso de sequedad de la piel. Aplicar en quemaduras menores, quemaduras solares, picaduras de insectos. Para el mejor almacenamiento, es aconsejable colocar este tubo en el refrigerador.

Composición:

Extracto de hoja de Áloe barbadensis*, Succinoglicano, Gluconolactona, Benzoato de Sodio, Ácido Fítico, Aqua, Gluconato de Calcio.

*Producto de la agricultura ecológica. Sin agua añadida.

Presentación:

Tubo 125 ml.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
H. Ana Marina
  el 14/07/2018
5/ 5
Excelente producto, muy natural