Programa de pérdida de peso milical - sabor vainilla sobres de crema 4

Comidas para perder peso sin perder el placer de la comida en sobres.

Fabricante : Milical

Special Price 10,56 €

Prix normal : en lugar de 13,20 €

Descripción
REF: 8118457

Descripción:

El programa de pérdida de peso, Milical ofrece una preparación para hacer deliciosas cremas sabor vainilla para una comida completa y particularmente bajo en calorías. Esta preparación permite que así prestar atención al peso todos disfrutar el verdadero sabor de un postre de crema. Se enriquece de 11 vitaminas, 12 minerales y proteínas de alta calidad nutricional con una ración diaria. Esta crema contiene solo 200 calorías, es práctico, simple y rápido de preparar. El programa de pérdida de peso Milical es la siguiente: fase 1 - Starter3 bolsas comidas completas (4 por día) días luego de 4 días de comida reaprendiendo a 1400 kcal. Fase 2 - días de comidas completas bolsas luego de 5 días de alimento reaprender Evolution2. Fase 3 - comidas completas de bolsos de día y 6 días de alimentos Consolidation1 de reaprender. Fase 4 - mantenimiento de la weight.1 día bolsas y comer luego de 6 días para volver a comer normal con un aporte de 2000 kcal por día.

Instrucciones de uso:

Verter 200ml de agua en su coctelera, luego verter el contenido de un almuerzo de la bolsa. Cerrar la coctelera y agitar fuertemente durante unos segundos. Abrir la coctelera y deje reposar durante 3 minutos. Vierta todo en un recipiente y disfrutar. También puede preparar la comida en un tazón con un batidor o un tenedor, pero es recomendable utilizar una coctelera Boston. Comidas de dieta baja de calorías (LCD) de sobres se utilizan como parte del programa de pérdida de peso de milicalsavoirmanger.com. Cubren todas las necesidades nutricionales de los nutrientes esenciales para un día. Su consumo más allá de 21 días requiere especial vigilancia por un profesional de la salud. Dietas sin supervisión médica son particularmente desalentados a los niños, adolescentes sigue creciendo, mujeres embarazadas o lactantes y los ancianos. Debe mantener un suficiente agua durante el día (1,5 a 2 litros). No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe ser un sustituto para un estilo de vida saludable.

Composición:

Leche proteína, maltodextrina, leche desnatada en polvo, almidón modificado, inulina, azúcar, aceite de soja totalmente refinado, aceite del espesante del girasol, potasio,: carragenina, sabores, jarabe de glucosa, minerales (sodio, calcio, magnesio, hierro, Zinc, yodo, cobre, selenio, manganeso), tinte: carotenoides, emulsionante (Mono cítrico y de ácidos grasos ésteres), antioxidantes (ácidos grasos de ésteres del ácido Ascorbique, extracto rico en tocoferoles y ácido Ascorbique) , Edulcorantes (Acesulfame K y sucralosa), vitaminas (C, E, A, D, B1, B2, Pp, B5, B6, B9, B12, H).

Empaquetado:

Caja de comidas completas 4 bolsas.