Sobres de Nutergia Ergyphilus Nuños 14 sobres

Una combinación de bifidobacterias, lactobacilos y vitamina D3 diseñada para los niños

Fabricante : Nutergia

10,90 €

Descripción

REF: 9647192

Descripción

Ergyphilus Niños es un complemento alimenticio compuesto por lactobacilos y bifidobacterias asociados a la vitamina D3. Las 3 cepas son las siguientes: Lactobacillus rhamnosus GG Lactobacillus fermentum Bifidobacterium infantis La vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Indicación

Complemento alimenticio.

Modo de empleo

- Para niños de 0 a 6 años: diluir 1 sobre al día en el primer biberón caliente - Para niños mayores: diluir 1 sobre al día en medio vaso de agua. Se debe tomar por la mañana o fuera de las comidas. No debe sustituir a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos del calor y la humedad. Almacenar el producto preferentemente a + 4°C.

Composición

Agent de charge : amidon de pomme de terre, fructo-oligosaccharides (FOS), Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus fermentum, Bifidobacterium infantis (caséines de lait et soja), antioxydant : vitamine C ; vitamine D3 d'origine naturelle. Composición de un sobre : Vitamine D3 0,75 µg (15 % VNR*)Lactobacillus rhamnosus GG 1 MrdLactobacillus fermentum 1 MrdBifidobacterium infantis 1 Mrd*Valeurs Nutritionnelles de Référence.

Formato

Caja con 14 sobres