Klorane Mascarilla Reparadora con Manteca de Mango 150ml

Descripción

REF: 7950182

Descripción

La Mascarilla Reparadora de Manteca de Mango de Klorane está diseñada para reparar y nutrir profundamente el cabello muy seco y dañado.
La manteca de mango, conocida por su alto contenido de ácidos grasos y sus propiedades nutricionales, nutre y reestructura el tallo capilar de forma permanente para que su cabello vuelva a ser resistente.
Su cabello es brillante, reparado y más resistente a todas las agresiones externas.
Su cabello se alisa y se desenreda fácilmente.
Es suave y lleno de vitalidad.

Indicación

Mascarilla reparadora para cabellos secos y dañados.

Modo de empleo

Aplicar generosamente a lo largo del cabello y las puntas después de después del Champú Nutritivo de Manteca de Mango Klorane. Dejar actuar durante 5 minutos, peinar y luego enjuagar bien el cabello.
Utilizar una vez a la semana en el cuidado profundo de la piel o con más frecuencia si el cabello está muy seco. Para una acción más fuerte, dejar actuar durante 20 minutos bajo una toalla tibia antes de enjuagar.

Composición

Aqua, Parafinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Mangifera Indica, Behentrimonium Chloride, Cyclomethicone, Amodimethicone, BHT, Ceteareth-33, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Dimethiconol, Parfum (Fragancia), Isopropyl Alcohol, Methylparaben, Trideceth-12, CI 19140, CI 15985.

Formato

Un bote de 150ml