Puressentiel Repelente de piojos Spray 75ml

Spray repelente de piojos. Elimina y previene.

Fabricante : Puressentiel

10,90 €
Descripción
REF: 9842628

Puressentiel repelente piojos Spray 75 ml

Resumen :

Puressentiel repelentes piojos tiene una acción preventiva natural contra los piojos. En caso de epidemia, evita la infestación en piel del cuero cabelludo. 

Su fórmula 100% natural, sin insecticidas neurotóxicos, combina: -Aceites esenciales (lavanda, árbol de té, geranio, clavo, lavanda, Romero) para las propiedades repulsivas y calmantes para la piel del cuero cabelludo. -Agua floral de lavanda orgánica que purifica la piel del cuero cabelludo-Vinagre de manzana, revitalizante capilar.  Práctico y fácil de usar gracias a su forma de aerosol y su agradable aroma fresco, se puede utilizar diariamente sin dañar ni dejar sensación grasosa en el cabello. Puede utilizarse en adultos y niños mayores de 3 años. Conveniente para los asmáticos. Sin conservadores - sin fragancia sintética - sin gas propulsor.

Instrucciones :

En periodo de infestación, rociar en el cuero cabelludo por la mañana, centrándose en áreas sensibles (nuca, detrás de las orejas), así como la ropa con riesgo de estar contaminada (sombrero, bufanda, collares,...). No se enjuaga. No se talla. Deje que se seque naturalmente. No mancha la ropa.