Phyto Phytoprogenium Champú Inteligente 200ml

Descripción
REF: 4436651

Descripción

Phyto champ Phytoprogenium inteligente 200 ml


Los laboratorios Phyto son especialistas en productos herbales para el cuidado del cabello. Los productos para el cuidado del cabello ofrecidos están formulados con respeto por el medio ambiente. Además, los productos Phyto están contenidos en cajas de cartón procedentes de bosques gestionados de forma sostenible. Una apuesta exitosa que ofrece una atención de calidad y un enfoque que tiene en cuenta el desarrollo sostenible.

Los principios activos vegetales son estudiados por su eficacia y respetan la fibra capilar y el cuero cabelludo. Por ello, Phyto ha desarrollado un champú para el cuidado del cuero cabelludo sensible y el cabello quebradizo.
Champú inteligente Phytoprogenium. Su fórmula suave y sin sulfatos protege los cueros cabelludos sensibles de las agresiones externas y alivia la picazón de la piel. Phytoprogenium refuerza la autodefensa del cuero cabelludo. La mejora es visible champú tras champú. Su base limpiadora hipoalergénica y suave permite el uso diario de Phytoprogenium y limita el riesgo de alergias. Por último, este revolucionario champú deja un delicado aroma en tu cabello, haciéndolo agradable de usar.
Acciones del Champú Inteligente Phytoprogenium:
Este Champú Inteligente tiene dos acciones beneficiosas para el cabello gracias a sus ingredientes activos rigurosamente seleccionados.
Hace que tu cabello sea más resistente. Gracias a los elementos suavizantes que lo componen, como el extracto de leche de avena, el extracto de almendras y las raíces de malvavisco que envuelven tu cabello en suavidad. El extracto de hoja de olivo, conocido por sus propiedades antioxidantes, refuerza la protección del cabello y del cuero cabelludo. Protegido de las agresiones externas, el cuero cabelludo se calma. Tu cabello es sano, brillante y fácil de peinar. Los resultados son visibles día tras día, este Champú es adecuado para el uso diario y para todo tipo de cabellos, especialmente los más frágiles.

Indicación

Champú inteligente para dar vida a tu cabello.

Modo de empleo

Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Masajear suavemente. Dejar actuar durante 2 minutos. Enjuague

Formato

Bote de 200ml