Phyto Phytokratine Mascarilla Ultrareparadora 200ml

Máscara ultra-reparadora, para  pelo frágil y dañado

Fabricante : Phyto

26,30 €
Descripción
REF: 5411788

Descripción

Este tratamiento está formulado por los laboratorios Phyto para dar fuerza, brillo, restaurar la fibra interna del cabello y volumen al cabello dañado y quebrado.

La mascarilla Ultra-reparadora Phytokratine se compone de 2 ácidos hialurónicos que permiten retener el agua e hidratar intensamente el cabello y al mismo tiempo le da cuerpo y volumen.

Los ceramidas utilizados ayudan a suavizar y reparar las capas del cabello, mientras conecta las microlesiones.

El cabello recobra entonces la flexibilidad, suavidad y resistencia.


Indicación

Mascarilla capilar para cabellos dañados y quebradizos.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla en las puntas, dejar reposar de 3 a 5 minutos para cabello fino y 10 minutos para cabellos muy secos. Enjuague muy bien con agua.

Composición

Extracto de Viola Tricolor (Extracción de Pensamiento Salvaje) Alcohol Cetearílico (Derivado del Aceite de Coco), Metosulfato de Behentrimonio (Derivado del Aceite de Colza), Polyquaternium-37, Aceite de Coco Nucifera (Coco), Extracto de Semilla de Punica Granatum (Extracto de Granada), Agua/Agua (Constitutiva de las materias primas), Fragancia/Perfume, Glicerina, Proteína Hidrolizada de Maíz, Proteína Hidrolizada de Trigo, Proteína Hidrolizada de Soja (Hidrolizados de Maíz, Trigo y Proteína de Soja), Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Flor de Tahitensis de Gardenia, Hialuronato de Hidroxipropiltrimonio, Fenoxietanol, Metilisotiazolinona, Butilenglicol, Pentilenglicol, Miel de Hidroxipropiltrimonio (derivado de la miel), Tocoferol, Sílice, Silicato de dimetilo, Sorbato de potasio, Clorfenesina, Atelocolágeno, Quitosano (Derivado del Caparazón Crustáceo), Esfingolípidos, Ciclodextrina, Dextrina (Derivados del Arroz), Mica/ CI 77019, Dióxido de Titanio/ CI 77891.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Formato

1 bote de 200ml