Physiomer Higiene de Oídos Bote de 115ml

Higiene diaria para tener los oídos limpios.

Fabricante : Sanofi Aventis

8,80 €

Descripción

REF: 4324828

Descripción

Physiomer Higiene de Oídos  conserva toda la riqueza del agua de mar original en bicarbonatos y oligoelementos: calcio, magnesio, sodio, manganeso... para facilitar la eliminación de la cera del oído y asegurar la higiene de sus oídos a diario.
Esta solución se obtiene por ultrafiltración que se conserva después de cada uso gracias a un sistema patentado de válvula antirreflujo.
La punta patentada de Physiomer respeta la anatomía del canal auditivo externo.
Su chorro en forma de estrella permite una difusión eficaz de la solución con total seguridad, sin contacto directo con el tímpano.

Modo de empleo

Para la higiene diaria y la prevención de los tapones, un spray en cada oído por la mañana.
En caso de tapón de cera del oído, consulte las instrucciones. Es importante utilizar HPhysiomer Higiene de Oídos a temperatura ambiente para evitar la sensación de frío.
Precauciones de uso :
No utilizar en caso de dolor y patologías del oído, sordera súbita inexplicable, uso de ventiladores transtímpicos (yo-yo), presencia de cuerpos extraños, antecedentes de timpanoplastia, perforación del tímpano... No utilizar en niños menores de 6 meses de edad. 

Composición

100 % de agua de mar natural, isotónica (concentración de sales fisiológicas correspondientes a la de nuestro orgnanismo). Solución estéril, sin conservantes, sin propulsor.

Formato

1 botella de 115 ml.