La Roche Posay Lipikar Leche Corporal 400ml

Descripción

REF: 7580199

Descripción:

Leche corporal relipidizante Anti sequedad. 

Proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel, refuerza la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas. Se restablece la barrera de la piel y recobra su función protectora natural. La piel está nutrida y protegida, elástica y suave de nuevo. 

¡Descubre también otros productos del laboratorio La Roche Posay

Indicaciones:

Piel seca y con inconfort. Niños y adultosPiel extremadamente seca y deshidratada que se caracteriza por tener una barrera cutánea frágil por lo que sufre tirantez e inconfort. La leche LIPIKAR proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel seca, refuerza la barrera de la piel a largo plazo protegiéndola de las agresiones externas. - Innovación: Niacinamida para restablecer la barrera de la piel y calmar la sensación de tirantez. - Manteca de Karité para relipidizar intensamente y hacer que la piel sea elástica y esté confortada otra vez. No graso, no pegajoso.

Consejos de uso:

Aplicar una vez al día. Usar en piel limpia.

Composición:

Aqua / Water; Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter; Glycerin; Paraffinum Liquidum / Mineral Oil; Octyldodecanol; Peg-30 Stearate; Glyceryl Stearate; Niacinamide; Dimethicone; Cetyl Alcohol; Cetyl Acetate; Sodium Benzoate; Phenoxyethanol; Steareth-10; Acetylated Lanolin Alcohol; Capryloyl Glycine.

Presentación:

Bomba dispensadora de 400 ml.