Intimy Preservativos Talla Grande Caja 24 Unidades

Preservaticos tamaño grande para disfrutar al máximo de las relaciones íntimas en pareja.

Fabricante : Intimy

11,90 €
Descripción
REF: 2096012

Descripción:

Los preservativos Intimy Talla Grande. Su fórmula de alta calidad, asegura el confort óptimo durante el acto sexual. Este producto es ideal para aquellas personas que han sufrido en el pasado irritación debido a la intolerancia a los lubricantes. Los preservativos Intimy Alta Tolerancia garantizan el placer máximo durante el acto sexual.

Intimy lleva desde 1987 aportando soluciones para que puedas disfrutar al maximo de tu relacion en pareja. Intimy tiene una gama de productos muy amplia. Intimy diseña todos sus productos con el fin de proporcionar el máximo placer garantizando la máxima seguridad.

Intimy respeta y cumple todas las normas impuestas en Europa. Todos los productos Intimy han sido probados y su eficacia está garantizada.

Consejos de utilización:

Verificar si el preservativo no esta roto. Introducir el preservativo en la parte intima masculina y despues a disfrutar.

Indicaciones:

El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación.

Almacenar lejos de la luz del sol y a temperatura ambiente.

Facilita la penetración, intensificando y prolongando el placer durante el acto sexual.

Funciona como anticonceptivo y reduce el riesgo de transmisión del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, siempre teniendo en cuenta que ningun anticonceptivo garantiza una protección al 100%.

Para relaciones anales, se recomienda usar preservativos reforzados y un gel lubricante no graso. El preservativo clásico tiene más riesgos de dañarse en caso de relaciones no vaginales.

Composición:

Puto látex de caucho natural.

Formato:

Caja con 24 unidades.