Phyto Phytospecific Phytotraxil Tratamiento de Caída por Tracción 50ml

Tratamiento anticaída para cabellos rizados o alisados debilitados por el tejido o el alisado.

Fabricante : Phyto

44,40 €
Descripción
REF: 5395948

Descripción

Con Phytospecific, descubra tratamientos excepcionales de alta tecnología formulados para satisfacer las necesidades del cabello rizado, encrespado y relajado.

Resultado de la investigación científica y garantizando una concentración excepcional de plantas y proteínas vegetales, los tratamientos fitoespecíficos aportan los elementos vitales necesarios para la belleza y la salud de su cabello, mientras que el fitotraxil es un tratamiento anticaída patentado, concentrado en Anageline y Darutoside.

Está diseñado para estimular el crecimiento del cabello en áreas de alopecia severa y localizada, causada por la tracción en el cabello, especialmente por el tejido y el alisado.

Además, para favorecer el crecimiento del cabello, Darutoside, con sus propiedades reparadoras de la piel, combate el endurecimiento de las fibras de colágeno alrededor del folículo piloso, causante de la alopecia, un potente agente anticaída, Anageline combinado con un cóctel de aceites esenciales, mejora los intercambios peribulbar para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento.


Indicación

Champú para el tratamiento de la pérdida de cabello.

Modo de empleo

Aplicar este tratamiento 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco y rociar con la punta del aplicador, parte por parte sobre las zonas de alopecia a tratar. Masaje para penetrar.

Formato

Bote de 50ml