Biocanina Plurivers sirope vermífugo perros y gatos 90ml

Descripción
REF: 6800440

Biocanina Plurivers jarabe vermífugo perros y gatos 90ml

Los perros y los gatos resultan fácilmente presa de los parásitos. Una infestación causada por lombrices es perjudicial tanto para el animal como para su propietario.

Propiedades:

Los laboratorios Biocanina han desarrollado el jarabe Plurivers para poder combatir las lombrices. Este vermífugo  para perros y gatos es muy eficaz contra lombrices redondas.

Este jarabe contiene piperazina que provoca una parálisis reversible de las lombrices. Ellas se despegan del sistema digestivo y son eliminadas. La piperazina es eliminada a a través de la orina.

La utilización de este vermífugo es muy sencilla puesto que se administra por vía oral.

Los resultados son visibles a corto plazo. Las lombrices son eliminadas y el animal recupera su vitalidad.

 Consejos de utilización:

Pesar su mascota, perro o gato, antes de su aplicación.

Con la jeringa, introduzca 7ml de solución por cada kg. Posteriormente administrar directamente en la boca del animal. Aplicar 2 veces a intervalos de 24 h dos días consecutivos.

Puede ser renovado en cachorros y gatitos 3 semanas después.

Indicaciones:

En animales: desparasitar al animal regularmente, por lo menos 2 veces al año.

En seres humanos: prestar atencin a la higiene personal y alimentos. Es decir, lavarse regularmente las manos y lave las frutas y verduras en las que puedan surgir huevos de lombrices.

Efectos adversos:

Después de la administración de jarabe pueden aparecer algunos casos de vómitos, diarrea y ataxia transitoria en el perro y el gato.