Pranarôm Aromapic rodillo orgánico repelente 75 ml

Esta leche corporal repugnante, el olor protege la piel de la mayoría de las picaduras de insectos: los mosquitos tropicales y europeos (Culex pipiens, Aedes aegypti, Anopheles gambiae), abejas y avispas. Práctica de patinaje, ser trasladado en cualquier lugar. Penetra fácilmente. Deja la piel suave y no graso.

Fabricante : Pranarôm

13,60 €
Descripción
REF: 0851435

Información:

Leche corporal BIO (Eco) - mosquito de rodillo-

Descripción:

Esta leche corporal repugnante, el olor protege la piel de la mayoría de las picaduras de insectos: los mosquitos tropicales y europeos (Culex pipiens, Aedes aegypti, Anopheles gambiae), abejas y avispas. Formulado a base de aceites esenciales de citronella, geranio, lavanda y limón eucalipto Citriodiol, ingredientes reconocidos como elementos de disuasión. Práctica de patinaje, ser trasladado en cualquier lugar. Penetra fácilmente. Deja la piel suave y no graso.

Consejos de uso:

Leche repelente de mosquito

Dosificación:

Niños de 30 meses a 6 años: aplicar el producto sólo en los brazos y piernas, 1 - 2 veces al día. Niños de 7 años y adultos: aplicar sobre las zonas expuestas del cuerpo y extender la leche hasta la penetración completa, se renueva cada 7 horas de uso. Desde el 4 º mes de embarazo las mujeres embarazadas y mujeres lactantes: no debe exceder una aplicación mañana y noche. Vuelva a aplicar después de nadar. Puede ser aplicado en la frente y el cuello.

Composición:

Aceite esencial 100% orgánica lavanda, eucalipto, hierba de limón, Palmarosa, árbol del té, hierba de Madagascar, geranio, clavo de olor, jengibre + Citriodiol activo de origen natural - derivado de eucalipto citriodora.

Empaquetado:

Rodillo