Pranarôm Aromaforce Spray Nasal Bio 15ml

Solución hipertónica de descongestionantes en aerosol nasal.

Fabricante : Pranarôm

8,70 €
Descripción
REF: 4843764

Descripción

Información:

BIO - desatasca la nariz - aerosol nasal

Descripción:

Aromaforce spray nasal es una solución hipertónica, asociada con aceites esenciales 100% biológicos. Lo sentimos, abeto negro, eucalipto inhabilitado y geranios aceites esenciales son conocidos por su purificadora, refrescante y suavizante virtudes. Este producto se utiliza en el tratamiento sintomático de la congestión nasal, por ejemplo en el caso de rinitis y rinofaringitis. Libera y purifica la nariz mediante la eliminación de moco, fuente de contaminación bacteriana, evitando la sequedad de la mucosa. Proporciona una sensación de frescura gracias a la presencia de aceites esenciales. Aromaforce spray nasal no produce adicción.


Indicación

spray nasal

Modo de empleo

Consejos de uso:
Dosificación:
Adultos, jóvenes (> 12 años), embarazados y mujeres lactantes: después será sopla su nariz, aerosoles de la práctica 1-4 en cada fosa nasal, 1 a 5 veces al día. Niños de 6 a 12 años: después será sopla su nariz, aerosoles de práctica 1 y 2 en cada fosa nasal, 1 a 5 veces al día. Niños 3-6 años: después será sopla su nariz, 1 spray por fosa nasal, 1 a 5 veces al día.

Composición

Composición:
Agua, extracto de Hamamelis virginiana *, cloruro de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, extracto de propóleo (0.3%) *, goma xantana. Aceite esencial 100% puro y natural certificado ECOGARANTIE: lo siento *, pícea negra *, eucalipto quitado *, Ciste ladanifere *, Myrtle a cineol *, geranio rosat *.

Formato

1 spary de 15ml