Piel Active de Neostrata espuma limpiadora exfoliante 125ml

Espuma exfoliante limpiador para limpiar la piel sin irritarlo y estimular la renovación celular.

Fabricante : Neostrata

Special Price 25,95 €

Prix normal : en lugar de 33,70 €

Descripción
REF: 2035385

Descripción:

Limpiador de Neostrata piel activa Mousse fps 125 ml es una espuma formulada para estimular la renovación celular y prepara la piel para una atención óptima.

Su exclusiva fórmula permite exfoliar todo liso y preparar el cuidado de la piel. Encuentra la gluconolactona y ácido maltobionique de estimulación de la renovación celular y la eliminación de las impurezas de los poros. Ver este tratamiento mejora la textura y luminosidad de su piel, efectivamente eliminando el sebo y el maquillaje.

Ácido Maltobionique deja la piel hidratada mientras que un complejo botánico compuesto de extractos de Aloe, manzanilla, pepino y Romero alivia y refresca la piel, lo que permite un equilibrio de PH restaurado.

Indicaciones:

Espuma limpiadora exfoliante para estimular la renovación celular y prepara la piel para los beneficios de la atención, todo tipo de piel

Instrucciones de uso:

Aplicar dos veces al día un poco de producto sobre la piel previamente mojada, masaje de la cara y el cuello por ligeros movimientos circulares. Con abundante agua.

Composición:

Aqua (agua), gluconolactona, PEG - 8, Decyl glucósido, sodio C14 - 16 Olefin sulfonato, PEG-8 DIMETICONA, hidróxido de amonio, extracto de hoja de Maltobionic ácido, arginina, Aloe Barbadensis, extracto de fruta Cucumis Sativus (pepino), extracto de flor de Chamomilla Sickletop (Matricaria), Althaea Officinalis raíz extracto, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Rosemary), aceite de Rosa Damascena flor, glicerina, propilenglicol, citrato de trietilo, caprilil glicol, Methyldihydrojasmonate, etileno Brassylate, bisulfito de sodio, Chlorphenesin, FENOXIETANOL.

Empaquetado:

tubo de 125g.