Phyto Phytophanère Cabello y Uñas 120 Cápsulas

1 Comentarios
Complemento alimenticio a base de zinc, vitaminas y aceite de borraja que contribuye a fortalecer las uñas y el cabello.

Fabricante : Phyto

16,50 €
Descripción
REF: 5203133

Descripción

El Phytophanère Cabello y Uñas 120 Cápsulas de Phyto permite que el cabello esté más bonito y, las uñas, más resistentes. Es un complemento alimenticio que fortalece y ayuda al crecimiento del cabello y uñas.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis de la cisteína, componente de la queratina, mientras que la vitamina B8 y el zinc aportan belleza y luminosidad.

Phyto, la belleza de su cabello. Desde hace más de 40 años, el laboratorio Phyto desarrolla cuidados capilares que combinan ciencia y naturaleza. Los productos han sido elaborados para devolver a su cabello su belleza y salud.

Indicación

Complemento alimenticio anticaída del cabello y acción fortificante. Los resultados pueden variar en función de las personas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.
No exceder la dosis recomendada. 

Composición

Gelatina Macerada en Aceite de Zanahoria. Affermissant : Glicerina, Extracto de Acerola, Enriquecido con Vitamina C, Zinc, Aminoácidos, Chelate, Aceite de Borraja. Espesantes: Monostearate de Glycerol, Aceite de Pescado, Aceite de Salvado de Arroz, Acetato, Ácido Ascórbico, Levadura, Aceite de Germen de Trigo, Pantotenato de Calcio. Emulsionantes: Lecitina de Colza, Orizanol. Colorantes: E171/ Dióxido de Titanio E172 /Óxido de Hierro, Clorhidrato de Piridoxina, Aroma de Cereales, Riboflavina, Biotina.

Formato

Frasco de 120 cápsulas.
Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
C. Nicole
  el 09/11/2018
5/ 5
Lo que buscaba