Producto fuera de producción

Phyto Phytokeratine Spray Reparador 150 ml

18,30 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 5173544 Termoactivo y termo-protector, el cuidado expreso de la Fitoqueratina repara eficazmente el material interno del cabello dañado, protegiéndolo al mismo tiempo del calor y de la rotura durante los cepillados.
La queratina vegetal y el ácido hialurónico inyectados en el núcleo de la fibra aseguran la reconstrucción de la arquitectura del cabello y una tasa de hidratación óptima. Bajo el efecto del calor, el extracto termoactivo natural de yun zhi potencia la eficacia reparadora de la fórmula sellando en profundidad la queratina vegetal.
En la superficie del tallo del cabello, la cerámica alisa las escamas y rellena las microlesiones. Intensamente protegido y fácil de peinar, el cabello es más fuerte, sedoso y disciplinado.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)