Phyto Phytoelixir Máscara Nutrición Intensa Cabello Ultraseco 200 ml

1 Comentarios
Mascara que nutre intensamente las fibras capilares y revitaliza tu cabello.   

Fabricante : Phyto

40,60 €
Descripción
REF: 2100059

Descripción:

Phyto Phytoelixir Máscara Nutrición Intensa Cabello Ultraseco es un tratamiento ideal que nutre en profundidad y revitaliza tu cabello para que se vea más brillante y suave. Estea máscara es ideal para aquellas personas que tienen el pelo seco o ultraseco. Su fórmula que combina dos activos nutritivos: Narciso de Flor de cera y el aceite de macadamia se adapta perfectamente al cabello seco o ultraseco. Narciso Flor de cera, con propiedades nutritivas, penetra en la fibra para alimentar y suavizar tu cabello inmediatamente. El aceite de macadamia, es uno de los nutrientes más ricos en ácidos grasos palmitoleico. A partir del primer lavado, tu cabello se verá más suave y brillante y a medida que se utiliza esta crema, su efecto se incrementa y tu pelo se verá lleno de vida.

Consejos de utilización:

Para el cabello fino: Después de lavar el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las puntas y a lo largo del cabello. Dejar actuar 2-3 minutos. Desenredar. Aclarar con agua templada.

Para el cabello grueso: Después de lavar el cabello, secarlo con una toalla, aplicar el producto en los extremos y a lo largo de cabello. Dejar actuar 5-10 minutos o más si es necesario. Desenredar. Aclarar con agua templada. Para obtener los mejores resultados, utilice el champú Phytoelixir.

Indicaciones:

Máscara nutritiva para el cabello ultraseco.

Composición:

Extracto De Hoja / RaíZ De Saponaria Officinalis, Aceite De Germen De Zea Mays, Glicerina, Alcohol CetearíLico, Palmitato De Cetilo, Manteca De Butyrospermum Parkii (Shea), Metosulfato De Behentrimonio, Estearato De Glicerilo, Estearato De Peg-100, Coco Nucifera, Macadamia Ternifolia Aceite De Semilla, Cera De Flor De Narcissus Poeticus, Polyquaternium-37, Aceite De Zea Mays (Aceite De MaíZ), Parfum / Fragancia, Xylitylglucoside, Aqua / Agua / Eau, Anhydroxylitol, Fenoxietanol, Clorfenesina, Hidroxietilcelulosa, Xilitol, Corylus Avellana , Diestearato De Poliglicerilo-3, Polisorbato 60, áCido CíTrico, áCido MiríStico, áCido PalmíTico, áCido EsteáRico, Cloruro De Guar Hidroxipropiltrimonio, Alcohol BencíLico, Sorbato PotáSico, Triticum Vulgare (Harina De Trigo) LíPidos, Betacaroteno.

Formato:

Bote de 200 ml.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
I. Naroa
  el 28/02/2019
5/ 5
Muy bueno, super hidratante