Phyto Phytoelixir Aceite Nutrición Intensa Cabello Ultraseco 75 ml

Una combinación de 4 aceites que revitalizan y nutre el cabello seco o ultraseco. 

Fabricante : Phyto

26,00 €
Descripción
REF: 2100095

Descripción:

Phyto Phytoelixir Aceite Nutrición Intensa Cabello Ultraseco está compuesto por una combinación de 4 aceites con propiedades excepcionales para el cabello (aceite de Camelia, aceite de Karanja, Aceite de yema de huevo y aceite de semilla de maíz).

-Aceite de Camelia hidrata el cabello y le proporciona brillo y suavidad gracias a su alto contenido de ácido graso.

-El aceite Karanka nutre, regenera la fibra capilar y protege el cabello de las agresiones externas (frío, calor, viento...)

-El aceite de yema de huevo es muy rico en vitamina E

El aceite Phyto Phytoelixir Nutrición Intensa aporta una series de activos naturales que nutren el cabello sin apelmazar. Lavado tras lavado, tu cabello se verá más sedoso, más brillante y lleno de vitalidad, además podrás disfrutar de un cabello voluminoso que no se enreda..

Consejos de utilización:

Antes de lavar el pelo con champú, aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y las puntas. Masajear suavemente para que el aceite penetre. Dejar actuar durante mínimo 10 minutos. Aclarar con agua templada y después lavar el pelo con champú.

Indicaciones:

Utilizar antes de lavar el cabello con champú.

Composición:

Zea Mays (maíz) Aceite de germen de (aceite de germen de maíz), Zea mays (maíz) de aceite (aceite de maíz), escualano (derivado de aceite de oliva), aceite de Camellia oleifera Seed (aceite de camelia), fragancia / perfume, aceite pongamia glabra Seed (aceite de Karanja), yema de huevo Extract (óvulo aceite) (aceite de huevo), Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla (aceite de girasol), Glycine Soja (soja) Los lípidos (lípidos de soya) , tocoferol.

Formato:

Botella de 75 ml.