Phyto Phytoelixir Champú Nutrición Intensa 200 ml

Champu nutrición intensa que lucha contra el cabello seco dejándolo más suave, más brillante y más firme

Fabricante : Phyto

15,00 €
Descripción
REF: 2100056

Descripción:

Phyto Phytoelixir Champú Nutrición Intensa es un champú que no contiene sulfato. Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que tienen el cabello seco o ultraseco. Su fórmula activos nutritivos que combina cera esencial de flor de narciso y aceite de macadamia, es ideal porque penetra en la raíz del cabello aportándole todos los nutrientes que necesita, el aceite protege eficazmente el cabello durante varios días. A partir del primer uso, el cabello se vuelve más fuerte, más brillante y más suave. Con el paso del tiempo y el uso de este champú, tu pelo recuperara su belleza y su firmeza. Este champú no contiene sulfato para no dañar el cuero cabelludo.

Consejos de utilización:

Aplicar el champú sobre el cabello mojada. Masajear suavemente y aclarar con agua. Para completar el lavado puede usar la crema lavante PhytoElixir.

Si usted quiere potenciar el tratamiento y obtener mejores resultados, puede aplicar el champu dos veces.

Indicaciones:

Ideal para el cabello seco o ultraseco

Composición:

Extracto De RaíZ De Hoja De Saponaria Officinalis, Agua, Lauroilsarcosinato De Sodio, Cocamidopropilo, BetaíNa, Glicerina, áCido CíTrico, Cloruro De Sodio, Cocoamphodiacetate DisóDico, ProteíNa De Guisante Hidrolizada, Aceite De Cocos Nucifera (Coco), Aceite De Semilla De Macadamia Ternifolia, Narcissus Poeticus Flower Max, 22, Poliacrilato-33, Parfum, Coco-GlucóSido, Oleato De Glicerilo, Lauril Pirrolidona, Peg-55 Propilenglicol, Cloruro De Guar Hidroxipropiltrimonio, áCido De Coco, Benzoato De Sodio, Pantenol, Salicilato De Sodio, Estireno, CopolíMero De Acilatos, Diestearato De Poliglicerilo, Corilo Aceite De Semilla De Avellana, Polisorbato 60, Fenoxietanol, áCido MiríStico, áCido PalmíTico, áCido EsteáRico, Tricticum Vulagre, LíPidos De Harina, Tocoferol, GlicéRidos De Palma Hidrogenados Citrato, Lecitina, Palmitato De Ascorbilo.

Formato:

Botella de 200 ml.