Phyto Phytocyane Tratamiento Anticaida Cabello Mujeres x 12 Ampolletas

3 Comentarios
Tratamiento anticada del cabello reaccional para mujeres.

Fabricante : Phyto

Special Price 26,80 €

Prix normal : en lugar de 35,60 €

Descripción
REF: 5410205

Descripción:

La pérdida de cabello reaccional es, infortunadamente un problema que afecta a las mujeres. Este suele ser temporal y se caracteriza por la pérdida difusa del cabello y la disminución del volumen de la masa capilar. Phytocyane es un tratamiento Phyto Anticaida, estimulador del crecimiento y volumen con el poder de un tratamiento anticaida.

Phytocyane contiene los siguientes elementos:

-Una combinación de ácido de azufre animada, corteza de Viburnum, ginkgo biloba, que participa en el mantenimiento de intercambio intercelluaire y diseño queratina.-Procianidinas utilizadas para la protección del bulbo capilar contra los radicales libres y por lo tanto retrasa el envejecimiento prematuro.-La vitamina B6 y el contenido de proteína de seda, brindan brillo al cabello sin grasa y sobrecarga.

Indicaciones:

Se utiliza en el tratamiento de ataque en el caso de la alopecia difusa y temporal o durante todo el año por sus propiedades cosméticas.

Consejos de uso:

Romper la ampolleta y aplicar el contenido de la ampolleta sobre el cabello húmedo por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente para promover la penetración del producto, y dejar actuar. En tratamiento de ataque, utilizar 1 ampolleta 3 veces por semana durante un mes.  Para mantenimiento, utilice 1 ampolleta por semana durante 2 meses. 

Composición:

Alcoholo Denat (Alcool de Betterave), Gingko Biloba Leaf Extract, Viburnum Prunifolium Extract*, Water, Hydrlyzed Soy Protein (Hydrolisat de protéine de soja), Glycerin*, Pentylen Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract (thé vert), Vitis Vinifer (Grape) Seed Extract (procyanidols de raisin)*, Ethyl Esterof Hydrolyzed Silk (dérivé de soie)*, Maltodextrin (pomme de terre)*, 3-Aminopropane Sulfonic Acid, Methylsilanol Acetyltyrosine, Sodium Chondroitin Sulfate, Panthenol (provitamine B5), Pyridoxine HCI (vitamine B6) PVP, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Trisodium EDT, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Presentación:

Caja de 12 Ampolletas de 7,5ml cada una.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 3
Valor medio : 5 /5
A.
  el 16/06/2019
5/ 5
Me està gustando como deja el pelo: repetiré seguramente!
S. Ana
  el 03/10/2018
5/ 5
He notado muy la diferencias entre usarlas y yo. Es la segunda caja que compro. Muy