Producto fuera de producción

Phyto 9 Crema de Día 50 ml

15,30 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 7038750

Descripción:

La 9 Crema de Día 50 ml de Phyto es ultra-nutritiva, que fue diseñada para las pieles secas y aridas. Esta crema contiene una combinación de aceite de macadamia y extractos de plantastales como hierba de San Juan, caléndula, salvia, bardana, sauce, soja, romero y malvavisco - cuidadosamente seleccionados por su propiedades hidratantes y nutritivas. Para una eficiencia óptima se recomienda utilizar después de su champú todos los días.

Phyto, la belleza de su cabello. Desde hace más de 40 años, el laboratorio Phyto desarrolla cuidados capilares que combinan ciencia y naturaleza. Los productos han sido elaborados para devolver a su cabello su belleza y salud.

Indicaciones:

Esta crema de día aporta una nutrición vegetal extrema a su pelo.

Consejos de uso:

Se utiliza después del champú, sobre el cabello secado con una toalla o sobre el cabello seco. Se coloca un pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y se extende sobre el pelo. Se aplica a todo el cabello sobre todo en las punta.

Composición:

  • Originario de Hawai, el aceite de macadamia, rico en ácidos grasos esenciales, tiene la particularidad de estar cerca del sebo y así proporcionar una nutrición extrema al cabello sin engrasarlo.
  • Soja, caléndula, bardana y el mucílago vegetal actúan en el corazón de la fibra capilar restaurando el contenido de agua de la queratina - el componente principal del pelo.
  • Tratado desde el interior y protegido desde el exterior, el cabello recupera rápidamente el brillo, la flexibilidad y la suavidad.

Presentación:

Tubo de 50 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)