Producto fuera de producción

Phyto 7 Crema de Día 50 ml

9,50 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 5916201

Descripción:

La Crema de Día 50 ml de Phyto 7 es un tratamiento de diseño único compuesto de 7 extractos herbales seleccionados por sus propiedades hidratantes y regeneradoras (Caléndula, Salvia, Bardana, Sauce, Soya, Romero, Malvavisco). Su fórmula suave y no grasa refuerza la protección natural del cabello seco en el mantenimiento de una tasa de hidratación óptima. Desde la primera aplicación, tu cabello es visiblemente más liso, más suave y más brillante.

Phyto, la belleza de su cabello. Desde hace más de 40 años, el laboratorio Phyto desarrolla cuidados capilares que combinan ciencia y naturaleza. Los productos han sido elaborados para devolver a su cabello su belleza y salud.

Indicaciones:

Una crema capilar de día que contiene una selección de 7 plantas diferentes escogidas por sus propiedades hidratantes y regenerantes. Está indicado para cabello seco.

Consejos de uso:

Se recomienda utilizarlo después del champú, con el cabello seco o escurrido. Repartar una pequeña cantidad en tus manos y aplicar sobre el conjunto del cabello, incidiendo más en las puntas. A continuación, proceder con el peinado.

Composición:

Siete Plantas (Caléndula, Salvia, Bardana, Sauce, de Soja, de Romero, de Malvavisco).Extracto de Bardana, Extracto de Romero, Salvia, Extracto de Caléndula,Extracto de Hoja de Sauce, Extracto de Soja, Extracto de Althea Officinalis, SodioDeshidroacetato, Fenoxietanol, Ehtylparaben, Butilparabeno.

Presentación:

Tubo de 50 ml. 

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)