Phyt cuidado limpieza limpiador hidráulico de leche 200 g

Emulsión soluble en agua ideal para piel normal a grasa.

Fabricante : Phyts

18,40 €

Descripción

REF: 2626004

Descripción:

Cremoso y fácil de aplicar, elimina impurezas y maquillaje. La originalidad de su fórmula soluble en agua le permite aclarar como jabón, manteniendo la piel suave y lisa. Emulsión fina, esta leche no deja ningún rastro grasa en la cara y el cuello.

Consejos de uso:

Mañana y/o noche, aplicar unos toques de leche limpiadora hidro en la toda la cara y el cuello. Emulsionar el y el agua de enjuague. Terminar su limpieza por Tonificar tu piel con un hydrole adecuado. Seque la piel con un pañuelo.

Composición:

Aceite de semilla de Aqua-agua/agua, Helianthus annuus (girasol) *, cetearyl alcohol, cocamidopropil betaína, fragancia (perfume), Cera alba * / cera de abejas cera de abejas abeja, glicerina, cetearyl glucoside, goma xantana, aceite de semillas de Corylus avellana (Avellano) *, caprilato de tridocosahexaenoate, Citrus aurantium dulcis (naranja) aceite *, aceite de Lavandula hybrida (Lavandín) *, aceite de limón martini (Palmarosa) *, extracto de flor de Chamomilla (Matricaria) de sickletop *, extracto de flor Spiraea ulmaria (real) *, extracto de flor de Passiflora incarnata (pasiflora) *, extracto de raíz de Panax ginseng (Ginseng) *. , ácido cítrico, geraniol °, limonene linalool ° °. * ingrediente de ingrediente de origen (biológicas) que está naturalmente presente en los aceites esenciales 100% de los ingredientes son de origen natural 14% de la agricultura ecológica

Empaquetado:

Tubo de 200g