Physiogel Base Limpiadora Diaria Nutri-Hidratante 250 ml

Base limpiadora para la piel seca y sensible.

Fabricante : Physiogel

11,80 €

Descripción

REF: 7118242

Descripción:

La Base Limpiadora Diaria Nutri-Hidratante 250 ml de Physiogel es un hidratante facial de pieles sensibles que reproduce fielmente la composición y estructura de la piel. Physiogel limpieza Base suavemente limpia y respeta el equilibrio fisiolgico de la piel y el cuero cabelludo. Esta limpiadora es de alta tolerancia destinada a la higiene diaria de pieles secas y sensibles con sensaciones de tirantez e incomodidad. Tiene una textura cremosa deja la piel suave y perfectamente limpia. 

La ausencia de colorantes, conservadores y fragancias garantiza una tolerancia muy alta de la piel para pieles secas y sensibles. Su fórmula posee una innovación, ya que tiene una composición de lípidos iguales a los de la piel pero de origen vegetal (fosfolípidos, fitosteroles, ceramida 3, escualeno y triglicéridos). Además, estos lípidos se encuentran dispuestos en láminas adoptando una estructura DMS (Derma Membrane Structure). Su fórmula no contiene emulgentes, colorantes, conservantes ni perfumes.

Indicaciones:

Base limpiadora para la piel seca y sensible. Adecuado para bebés y niños.

Consejos de uso:

Aplicar en la piel o el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar con agua. En caso de contacto con los ojos enjuague.

Composición:

Aqua, Caprlico/Cprico, Glicerina, Pentylene Glicol, Cocos Nucifera Aceite, Lecitina Hidrogenada, Butyrospermum Parkii Mantequilla, Hidroxietilcelulosa, Escualano, Goma Xantana, Carbomer, Carbomer Sdico, Ceramida 3. 

Presentación:

Tubo 250 ml.