Pérdida de peso milical - programa bolsas de puré de patatas 4

Plan de comidas completo para bajar de peso

Fabricante : Milical

Special Price 10,56 €

Prix normal : en lugar de 13,20 €

Descripción
REF: 8118070

Descripción:

Este puré de patatas entra en el programa de pérdida de peso Milical: va a ser una comida completa de parte del programa de la pérdida de calorías de baja Diet.Le poidsPhase 1 - puré de arranque 3 días de comidas completo bolsas como la papa, luego de 4 días de comida volver a aprender con una ingesta de 1400 kcal / día. Fase 2 - evolución 2 bolsas y comer días luego 5 días de alimento reaprender. Fase 3 - comidas completas de bolsos de día y 6 días de alimentos Consolidation1 de reaprender. Fase 4 - mantenimiento de la weight.1 día bolsas y comer luego de 6 días para volver a comer normal con un aporte de 2000 kcal por día.

Instrucciones de uso:

Vierte 150 ml de agua en una coctelera, luego el contenido de la bolsa de comida. Cerrar la coctelera y agitar fuertemente durante unos segundos. Abrir la coctelera y deje que se caliente durante 1 a 2 minutos en microondas en mini (600 vatios máximo) vierte en un plato y disfruta. También es posible preparar la comida en un tazón con un batidor o un tenedor, sin embargo, Milical recomienda el uso de un agitador. Sobres de comida que dieta baja en calorías es utilizan el programa de pérdida de peso Milical. Cubren todas las necesidades nutricionales de los nutrientes esenciales para un día. Su consumo más allá de 21 días requiere especial vigilancia por un profesional de la salud. Planes de adelgazamiento sin supervisión médica son niños particularmente desanimados, adolescentes sigue creciendo, mujeres embarazadas o lactantes y los ancianos. No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe ser un sustituto para un estilo de vida saludable.

Composición:

Copos de patata (patatas de 34,1%, cúrcuma, sulfitos), leche proteína, maltodextrina, proteína de soja (emulsificante: lecitinas de soja), aceite de soja, inulina, minerales (potasio, magnesio, calcio, hierro, zinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), sal, aromas, potenciador del sabor: glutamato monosódico, emulsificantes (lecitinas de soja y girasol), vitaminas (C, E, PP, A, B5, B6, B2, B1, B12) (, B9, H), antioxidantes (ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico, DL-alfa-tocoferol). Composición promedio de energía de 1 paquete... 855 kJ / 202 grasa Kcalmatiere... ácido graso saturado 3,6 gDont... gGlucides 0,77... azúcar 25 gDont... 1,2 gFibres de alimentos... 3.8 Gproteines... gSel 16... 1.1 g

Empaquetado:

4 bolsas de comida caja