Pérdida de peso milical - pasta con programa de bolsas de verduras 4

Preparación proteínas bajas en calorías como parte de la pérdida de peso.

Fabricante : Milical

Special Price 10,56 €

Prix normal : en lugar de 13,20 €

Descripción
REF: 8118472

Descripción:

Milical ha desarrollado una línea delgada para lograr que todos los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita. Pérdida de peso programa viene en forma de preparado deshidratado para diluir, que resulta para ser una proteína de la deliciosa comida de pasta con verduras, bajas en calorías. Esta preparación diseñada específicamente como parte de una pérdida de peso, le da una comida completa sin la sensación de cualquier forma de deficiencia. Este programa de pérdida de peso desarrollada por laboratorios Milical, le permite no sólo adelgazar, sino también ofrecer un alimento de reaprender a disfrutar de los sabores reales de una buena comida mirando su peso. Enriquecido 11 vitaminas y 12 minerales, programa de pérdida de peso ofrece un grado óptimo de una mayor ingesta de proteína de calidad, para compensar totalmente la ración diaria recomendada. Baja en calorías con sólo 200 calorías por comida, encontrará el placer de degustar esta preparación con un bajo contenido en grasa y en azúcar. Sencilla de preparar, es un ahorrador de tiempo real que se ofrece a usted, sin descuidar la ingesta diaria que se recomienda para asegurar una comida completa mientras que perder peso y mantener su salud. Además, este innovador programa desarrollado por los laboratorios Milical, le ofrece un seguimiento personalizado al iniciar sesión a través de su cuenta donde varios consejos se recomienda acompañan a lo largo de este programa de dieta y seguir los pasos. También está disponible en aplicaciones móviles (Appstore y GooglePlay).

Indicaciones:

Reemplazo de comidas.

Instrucciones de uso:

Añadir 140 ml de agua muy caliente en la taza y luego agregar el contenido de las comidas de bolsa en su totalidad. Agitar vigorosamente con un batidor o tenedor segundos. Calentar la preparación 2 minutos en el microondas a mínima potencia (Max 600 vatios). Cubrir, dejar reposar 5 minutos y a gusto.

Composición:

Pasta de trigo duro 57%, la leche proteína, aceite de soja, almidón modificado, pimiento deshidratado rojo 2.8%, cebollas deshidratadas 2,5%, inulina, potenciador del sabor: glutamato monosódico, maltodextrina, minerales (potasio, calcio, magnesio, hierro, Zinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), polvo de 1,3%, 1% deshidratado zanahorias tomates, sabores naturales (sal, trigo, cebada, apio), polvo de ajo, sabor, sal, tomillo, deshidratadas albahaca, vitaminas (C, E, PP (, A, B5, B6, B2, B1, B12, B9, B8), emulsificantes (lecitinas de soja y girasol), Romero, antioxidantes (ésteres de grasa ácidos del ácido Ascorbique, Alpha-Tocopherol).

Empaquetado:

caja de 4 sobres