Pérdida de peso milical - pasta con programa de 4 bolsas de setas

Proteína de preparación como parte de un programa de adelgazamiento

Fabricante : Milical

Special Price 9,92 €

Prix normal : en lugar de 12,40 €

Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 8118469

Descripción:

Programa de pérdida de peso milical es una preparación que te permitirá hacer pasta deliciosa para una comida completa y baja en calorías. Esta preparación le permite disfrutar el verdadero sabor de una buena comida mirando su peso. Para sustituir completamente la ración diaria, esta preparación de pasta está enriquecida en vitaminas 11, 12 minerales y también contiene proteínas de alta calidad. Con una baja en calorías con sólo 200 calorías por comida, puede disfrutar y disfrutar de esta deliciosa pasta pobres en grasas y azúcares. Simple y rápido de preparar, disfrutar de esta comida perfecta en tu comida volver a aprender a perder peso y mantener su salud. Además, obtendrá un trato personalizado en línea, cuyo propósito es acompañarte a lo largo de su programa de pérdida de peso. También está disponible en aplicaciones móviles (AppStore y GooglePlay).

Indicaciones:

Reemplazo de comidas.

Instrucciones de uso:

Añadir 140 ml de agua muy caliente en un recipiente, a continuación, el contenido de la bolsa de comida. Revuelva unos segundos con un batidor o tenedor de una manera fuerte. Calentar 2 minutos en el microondas a potencia mini (máximo 600 vatios). Cubrir, dejar reposar 5 minutos y a gusto.

Composición:

Pasta de trigo duro 57%, proteína de leche, almidón modificado, aceite de soja, leche desnatada en polvo, setas deshidratadas 3.2%, potenciador de sabor: Glutamate Monosodique, aromas (sal, acidulante: ácido Citrique, trigo, cebada), maltodextrina, inulina, minerales (potasio, calcio, magnesio, hierro, Zinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), aromas naturales de cebolla champiñon, deshidratado, perejil deshidratado, sal, vitaminas (C, E, PP, A, B5, B6 y D) (, B2, B1, B8, B9, B12), emulgente (lecitina de soja y girasol), pimienta, antioxidantes (ésteres de ácidos grasos del ácido Ascorbique, Alpha-Tocopherol). Fabricado en un taller que utiliza huevos, cáscaras de fruta y apio.

Empaquetado:

caja de 4 sobres