Parakito Recarga Pulsera Antimosquitos x 2 Unídades

2 Comentarios
Descripción
REF: 2613014

Descripción:

Recarga para pulsera antimosquitos natural, no tóxico, para la protección de toda la familia, impermeable, prueba de 15 días por placa.  Pack de 2 recambios 2 veces x 15 días de protección antimosquitos. Este innovador producto ha sido probado por 30 días en el Instituto de investigación de la protección contra insectos, para combatir las plagas de insectos. Los resultados de este estudio demuestran que el Para'Kito es un gran avance tecnológico en materia de protección contra insectos. Para'Kito pulsera es un producto en 2 partes de un polímero con una placa central impregnado con una mezcla repelente para protegerse de las picaduras de mosquitos. La placa impregnada se coloca en la pulsera de polímero con el fin de evitar el contacto directo con la piel.

Indicaciones:

Para'Kito es un repelente de mosquito, pulsera tobillo, para uso durante 15 días después de la apertura de la bolsa de protección. Cumple con la normativa europea C.E.

Consejos de uso:

Para'Kito se lleva en la mueca o el tobillo gracias a su accesorio ajustable. Abrir el sachet e insertar la plaqueta en el dispositivo parakito. Consigue las pulseras parakito en diferentes diseñados.

Composición:

22,8% aceite esencial de lavandin.

Presentación:

Caja x 2 recambios. 

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 5 /5
S. Daniel
  el 26/07/2018
5/ 5
En la calle o en sitios con corrientes de aire no es infalible, pero a la hora de dormir va perfecto. Desde que lo uso no me han vuelto a molestar los mosquitos.