Parakito Kids Pulsera Antimosquitos Princesa 2 pastillas

Pulsera antimosquitos para niños, con una especial decoración y resistente al agua.

Fabricante : Parakito

11,60 €
Descripción
REF: 6025924

Descripción:

La pulsera Parakito es un producto antimosquito para niños que les protege ante todas las picaduras.

Con un especial diseño de princesas, la pulsera tiene dos pastillas activas con aceites esenciales de lavanda. La fórmula también contiene una composición perfumada de moléculas alimentarias que repelen a los mosquitos.

Las pastillas se colocan en la red de protección de la pulsera. Estas pastillas te permiten repeler los mosquitos y proteger a tus hijos de manera duradera: 1 pastilla ofrece 15 días de protección. 

Tus hijos tendrán una protección máxima, sin ningún riesgo de que la red se rompa. 

¿Qué más te ofrece la pulsera antimosquitos de ParaKito? Parakito con esta pulsera de diseño princesas te ofrece una pulsera resistante al agua y eficaz en todas las zonas geográficas del mundo.

La pulsera se puede poner tanto en la muñeca como en el tobillo, así como se puede llevar en la mochila o ponerla sobre la mesa. 

Parakito es una marca conocida y especializada en actuar y prevenir ante las picaduras de mosquitos. Parakito te ofrece una gran gama de productos para proteger tanto a adultos como a niños. No dejes de descubrirlos y protegerte a ti y a tus hijos. 

Indicaciones:

Pulsera antimosquitos para niños de 3 a 7 años. 

Consejos de utilización:

Abrir el compartimento de la pastilla activa e introducirla en el saco protector. Lavarse bien las manos cada vez que se manipule la pastilla activa. 

No utilizar la pulsera en niños menores de 36 meses. 

Composición:

Producto biócido TP 19 Repelente, Genariol (CAS 106-24-1) : 91,10 g/kg. Contiene aceites esenciales de Genariol, Madera de Alcanforero, Romero, Mentha arvensis, Litsea Citrata, Rama de Canelero.

Formato:

1 pulsera (205 mm y 10 g) con 2 pastillas activas.