Oral B 3D lujo blanco perfectamente 75 ml la crema dental

Contiene la blancura de Oral B la tecnología más rápida eliminando las tareas.

Fabricante : Oral-B

4,40 €
Descripción
REF: 47030

Descripción:

Este dentífrico contiene micro-cristaux que disolver para blanquear los dientes eliminando tareas incrustadas en la superficie. Estos micro-cristaux también protege contra nuevas manchas. Tu sonrisa es limpia y fresca, sus dientes son más brillantes y su sonrisa será nacarada. Si eres un fan de la crema dental de lujo 3D, tenga en cuenta que este uno a 3 x más energía a las tareas de la dilución en comparación con otras pastas.

Instrucciones de uso:

Para niños 6 años de edad o menos, utilizar la cantidad de pasta dental del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto. En caso de ingesta de fluoruro de otras fuentes consultar un médico o dentista.

Composición:

Productos químicos detergentes de glicerina, sílice hidratada, sodio, Aqua, Peg-6, Aroma, sílice, sulfato láureo del sodio, cocamidopropil betaína, fosfato trisódico, Mica, Chondrus Crispus polvo, sacarina de sodio, Peg-20 M, fluoruro de sodio, goma xantana, cloruro de sodio, CI 77891, sucralosa, limoneno, benzoato de sodio, CI 74160.Contient de fluoruro de sodio 0.243% (1100 ppm de flúor)

Empaquetado:

Caja conteniendo un tubo de pasta de dientes 75 ml