ONAGRINE Onaphyline Crema de noche antiarrugas, bote de 50 ml

Cuidado antiarrugas de noche, rellena arrugas mientras duermes.

Fabricante : Onagrine

39,50 €

Descripción

REF: 4224676

Descripción:

Cuidado antiarrugas. Este concentrado de crema muy nutritiva, trabaja en el momento donde la piel es más receptiva: durante la noche. Contribuye a nutrir e hidratar intensamente la piel, regenerar las células y llenar a profundidad las arrugas para tener un rostro rejuvenecido, liso y brillante al despertar. El Onaphyline®, complejo antienvejecimiento exclusivo de Onagrine, restaura la barrera cutánea revitaliza la Dermis y rellena las arrugas desde el interior. Se compone de:

  • Aceite y ceramidas de onagra , rico en ácidos grasos esenciales, que restauran la barrera cutánea y previene la evaporación del agua de los tejidos. 
  • El commiphora mukul, utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica, es un arbusto en el árido oeste de las regiones rocosas de la India. Su original mecanismo de acción se basa en la activación de los adipocitos para rellenar las arrugas. 

Este complejo está reforzado por:

  • Matrikine, actúa sobre la flacidez de la piel, restaurando la elasticidad y tonicidad a la piel. 
  • Coquillo, planta africana, que refuerza la estructura malla y dermis papilar deformable de un resorte y un efecto antiarrugas. 
  • La rosa de Jericó, conocido como "planta de la resurrección", que tiene una muy alta capacidad para retener agua permitiendo que la piel esté perfectamente hidratada. 

Consejos de uso:

Aplicar por la noche en la cara y el cuello perfectamente limpios.